Una menor fue embestida por la ruta 118 y se encuentra internada grave en Corrientes

En la jurisdicción de Tatacuá el día viernes a las 21.30 horas ocurrió un grave accidente. La protagonista fue una menor de trece años quien se desplazaba en una bicicleta de su propiedad por ruta nacional 118, Km. 41. Por causas que se investigan fue atropellada violentamente por un joven de apellido Rojas de 23 años, quien conducía una Pick up Peugeot, color rojo.
Este vehiculo esta al servicio de la Dpec de Tabay y seria propiedad de la esposa del propio jefe de subdistrito. Según datos suministrados por Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia a FM La Ruta de Santa Rosa, la menor fue trasladada al hospital local para luego ser derivada de urgencia al Hospital Juan Pablo II donde fue ingresada en grave estado.

En la noche del viernes 30, se produjo otro grave accidente en Tabay. Una camioneta al servicio de la Dpec de esta localidad atropello de lleno a una menor. Fue derivada de urgencia al Hospital local. Según testigos del hecho, el conductor se encontraría en el momento del accidente en estado de ebriedad.

El vehiculo seria propiedad de la familia del propio jefe de la institución publica que alquila al estado la camioneta, este hecho marcaría una irregularidad debido a una cláusula que prohíbe a familiares de un funcionario recibir estos beneficios.


GENTILEZA: Nordeste New´s