Se suspendió la primera noche de corsos

Así lo confirmaron desde el Concejo Organizador. El mal tiempo y la lluvia reinante en la ciudad hacen que la noche del viernes se pase al día domingo 8, aunque esta vez será puntable, no así la noche de mañana que será no puntable para que las comparsas se amiguen con la avenida y el público. Los precios de las entradas del primer fin de semana se mantienen.
La lluvia y el mal tiempo de estas horas hicieron que los miembros del Concejo Organizador de los Carnavales 2009 decidieran suspender la primer noche de carnaval y trasladarla al domingo. No obstante si el tiempo lo permite mañana será el primer día de desfile, eso si, no será puntable como estaba previsto.

“No nos podemos arriesgar, hay mucho trabajo, los trajes son hermosos y costosos. Además creo que es lo mejor ya que hay agrupaciones que no llegaron a culminar sus trabajos para la primer noche”, destacó un integrante del Concejo Organizador en contacto con este diario digital.

La reprogramación establece que mañana será la primera noche de corsos, siempre y cuando el tiempo lo permita. El valor de la entrada es la que ya estaba estipulada para el día sábado, es decir tres pesos hasta las 23 horas y después 5 pesos y el único cambio que se da es que la noche por ser la primera será no puntable.

El domingo será la segunda noche y las entradas costaran tal cual estaba previsto para hoy viernes, hasta las 23 entradas gratis y luego tres pesos, el cambio se da en que esta noche si será puntable.

El cronograma de ingreso es el mismo.