Padres Comprometidos sigue invitando a su cuarta reunión

Un espacio con capacidad para varios cientos de personas dará el marco ideal para un encuentro que promete ser muy convocante. La decisión de iniciar actividades saliendo del casco céntrico se empieza a consolidar, y este encuentro previsto para las 9 de la mañana del sábado 28 de febrero de 2009 está enrolado en esa dirección.
Es importante reflexionar como padres, respecto de cual es el compromiso que estamos dispuestos a brindar. Muchos de los que participaron en anteriores reuniones, ya no estuvieron en las siguientes por diferentes motivos. A pesar de ello, se siguen sumando nuevos protagonistas. Es imperioso comprender que esta será una carrera larga, con escollos, donde la perseverancia y los valores serán la única garantía de éxito, en la medida que seamos capaces de levantarnos frente a cada tropiezo.

Los esperamos a todos el próximo sábado 28 de febrero de 2009 a las 9 de la mañana en la sede del HOGAR ESCUELA. En esta oportunidad estamos invitando a representantes de diferentes credos, en la convicción de que lo espiritual, la fe, la religión, pueden aportar su mirada. Ya nos ha confirmado personalmente su presencia, Monseñor Andrés Stanovnik, lo cual nos parece que es un hecho importante para este grupo que conformamos en PADRES COMPROMETIDOS. Durante la semana estarán conformándose algunas otras presencias en este sentido.


Información suministrada por Jorge Aguirre