Padres Comprometidos sigue invitando a la cuarta reunión

Este sábado en las instalaciones del Hogar Escuela de la Capital correntina, la junta Padres Comprometidos, mantendrá su cuarta reunión general para continuar con la lucha para que los jóvenes dejen de padecer los flagelos que contiene la sociedad. La misma dará inicio a las 9 de la mañana y contará con la presencia del Obispo, Monseñor Andrés Stanovnik.
Con mucho entusiasmo PADRES COMPROMETIDOS viene organizando la CUARTA REUNION GENERAL. El lugar elegido en esta oportunidad es el salón principal del HOGAR ESCUELA. Allí, en un marco realmente importante por el espacio disponible, con la presencia ya confirmada de Monseñor Andrés Stanovnik, daremos paso a una actividad importante. Se trata de la convocatoria a los credos. Participaran de la actividad diferentes referentes religiosos que fueron convocados al efecto.

Entendemos que la espiritualidad, la fe, la religión pueden aportar y mucho a recuperar el rumbo. El compromiso de los padres es una tarea de todos los sectores y quisimos escuchar lo que las comunidades religiosas podían decirnos. Su mirada, la forma de ver las cosas, probablemente nos ayuden a recuperar a los padres el sendero adecuado.

La convocatoria es para el sábado 28 de febrero de 2009, a las 9 de la mañana, en el salón principal del HOGAR ESCUELA, esto es Avenida Ferré, entre Chacabuco y Avenida Artigas. Promete ser una reunión muy importante por la cantidad de personas que ya confirmaron su presencia y por el contenido que aportarán los referentes religiosos.

La entrada es libre y gratuita como siempre en las reuniones de PADRES COMPROMETIDOS. Se agradecerá concurrir con puntualidad y también recordar a aquellos que lo deseen que para quienes quieran colaborar con la cooperadora del Hogar Escuela, ellos recibirían con agrado donaciones de elementos para la higiene personal (jabón, pasta dental, papel higiénico, etc.) que son de uso cotidiano de los chicos que concurren a ese establecimiento.

Para contactarse con PADRES COMPROMETIDOS solo enviarnos un correo electrónico a info@padrescomprometidos.com.ar o bien ingresar a nuestra pagina web www.padrescomprometidos.com.ar


PADRES COMPROMETIDOS
Dr. Hipólito Sodero 03783 – 15406449
Horacio Ognio - 03783 – 15600963
Walter Goldfarb - 03783 – 15680652
Alberto Medina Méndez - 03783 – 15602694


Información suministrada por Jorge Aguirre