Aaaamigoo Negro Soler…

Luego de la victoria de La Esquina de Tatacua sobre El Porvenir en la Copa Marciano Verón, este domingo por la tarde se enfrentaron el organizador Centenario y la visita de Bella Vista, Centro Obrero que finalmente bajó a Saladas tras un impedimento de fuerza mayor que tuvo Estrada. La victoria se quedó en casa a puro gol: 6-1, con la actuación de un inspiradísimo Alejandro “El Negro” Soler.
Centenario llegaba a este encuentro con la expectativa de enfrentar a un rival de categoría como le es Estrada de Bella Vista, pero a último momento sonó el teléfono desde esa ciudad, para comunicar que en su reemplazo arribaba el Centro Obrero y no quedó otra que jugar.

José Montenegro, entrenador del equipo anfitrión, paró en cancha lo mejor que tenía como para contrarrestar el juego bellavistense, pero al ser Obrero el ultimo en la tabla de posiciones de la reciente liga, todo quedó demostrado en el campo de juego. Con un zapatazo de Robledo desde 30 metros se abrió el marcador a los 11 minutos de comenzado el cotejo y desde allí Centenario fue un abrumador dominador del juego, a pesar del gol recibido.

Completaron el hexagonal de goles: El Negro Soler en tres oportunidades, Natalio López y Nelson Soler, hermano de Alejandro. El empate parcial de Obrero vino a través de Pedro Vargas a los 44 minutos de la primera etapa.

SINTESIS
Centenario (6): Rodolfo Olivera; Daniel Torrez, Fabricio Lovatto, Jorge Fernández (c) y Sebastian Franco; Antonio Robledo, Cornelio Romero y Diego Romero; Natalio López, Nelson Soler y Alejandro Soler. DT: José Montenegro.
Centro Obrero de Bella Vista (1): Marcelo Jara; Orlando Rojas, Joaquín Frete, Juan Gallardo y Marcelo Vargas; Dante Molina, Alexis Alderete y Sergio Maciel; Mario Vargas; Julio Gómez y Pedro Vargas. DT: Ramón Fernández.

Goles: A. Robledo (C) 11´, A. Soler (C) 29´ y Pedro Vargas (C.O.) 44´ PT – N. López (C) 3´, A. Soler (C) 10´ y 20´ y N. Soler (C) 17´.
Cambios: Nicolás Chamorro por Nelson Soler (C), Facundo Luxen por Diego Romero (C), Rubén Rojas por Sergio Maciel (C.O.) y Justino Ramírez por Cornelio Romero (C).
Detalle: Cuando ingresó el jugador Rubén Rojas lo hizo con la camiseta 15, pero al entrar al campo de juego, se produjo un cambio táctico pasando el al puesto de arquero y este a ocupar la casaca 15.

Árbitro: Adrián Grand – Líneas: Ramón Villalba y Alberto Vargas.
Cancha: Estadio Ramón Filomeno Verón.
Público: 300 personas.


Cobertura: Cesar González Francini