Una mujer muere en un grave accidente automovilístico en Santa Rosa

En la madrugada del día miércoles un Chevrolet Astra, color negro, dominio FWX 528, conducido por Laura Oporto de 28 años perdió el control en kilómetro 84 de la ruta nacional 118 y choco contra los postes de cemento en reiteradas oportunidades y termino totalmente destruido el vehículo. -Nordeste News-
Falleció en el lugar la conductora, mientras que dos niños, Lucas de 5 años y Julieta de 6 fueron despedidos y salieron ilesos, mientras que otra persona mayor, Alcalde Dina Alicia de 52 años fue derivada de urgencia al Hospital Escuela de Corrientes. Los niños también fueron derivados al Hospital Pediátrico para una evaluación de su estado físico y psicológico.

El accidente se habría producido por el desprendimiento del capot del automóvil, el cual fue hallado a mas de trescientos metros del lugar del hecho. En la zona donde se produjo el fatal accidente no existe cobertura de celular - explicó el comisario Meza a FM La Ruta- por lo que la ayuda tardo unos 45 minutos en arribar. Un camionero habría advertido del hecho a las autoridades que inmediatamente se dieron cita en el lugar. Los peritos trabajan para determinar las causas del siniestro. En el lugar aún se encuentra la policía de Santa Rosa.

La familia viajaba hacia la localidad correntina de Ituzaingo, de donde según los primeros datos serian oriundos. En la zona del accidente existe además una curva muy pronunciada donde ya se produjeron otros hechos similares. El lugar del accidente se encuentra a unos 20 kilómetros del casco urbano de Santa Rosa y se conoce como Ibate Pora.