Municipales protestan con una olla popular frente al concejo

Luego de la sesión de ayer al medio día, en donde los concejales aprobaron por unanimidad otorgar un aumento del ocho por ciento a los empleados municipales, pero votaron divididos y no autorizaron al ejecutivo la ampliación del presupuesto; desde el SOEMS se movilizaron y realizaron a modo de protesta una olla popular frente al Concejo Deliberante por tiempo indeterminado.
La bronca, el malestar y el descontento que los empleados municipales sintieron luego de la sesión del concejo en horas del medio día; se tradujo en horas de la tarde en una importante movilización del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Saladas y de empleados independientes que apoyaron la idea de realizar una olla popular frente al edificio del Concejo Deliberante.

“Nos vamos a quedar hasta que nos den una solución y vamos a estar en asamblea permanentemente. Queremos el aumento y ya estamos cansados, desde diciembre que esperamos y a marzo no hay nada”, dijo Joaquín Ramírez Secretario General del gremio.

Hasta el momento ningún concejal se acercó a dialogar con los empleados, que seguirán con la medida hasta que llegue la solución.