Menem Recargado: "Quiero ser presidente porque puedo salvar al país"

Así lo expresó el senador nacional y ex presidente. Criticó las listas testimoniales y dijo que intentará recuperar la conducción del PJ.
El senador nacional Carlos Menem anunció que se presentará como candidato a presidente en las elecciones nacionales de 2011 y que intentará recuperar la conducción del Partido Justicialista.

Durante un acto realizado la noche del sábado en el Club Talleres, del puerto de Mar del Plata, el ex dos veces primer mandatario dijo que "mi idea es ser candidato a Presidente en 2011 y lo hago porque pienso que puedo salvar a la Argentina".

Asimismo, aseguró que "el partido (Justicialista) no existe", por lo cual abogó porque se llame a elecciones internas y sostuvo que "si el ex presidente (Eduardo) Duhalde dice que quiere conducirlo, también habrá otros candidatos y entre ellos estará Carlos Saúl Menem".

En otro orden, criticó las llamadas candidaturas testimoniales, sobre todo la del gobernador bonaerense Daniel Scioli. "Las listas testimoniales son una barrabasada, una estafa, un fraude electoral. Me extraña que un gran amigo como Daniel Scioli haya aceptado esto. Yo que Daniel doy un portazo y me dedico a ser candidato a presidente en 2011".