El resto de la jornada también dió que hablar

Inaugurando la calurosa tarde del sábado, se disputó un encuentro muy atractivo en 4º División que ya lo pone a La Construcción como uno de los favoritos, y más aún por la manera en que se impuso a Lomas (4-0). Posteriormente, otra vez de la mano de Coronel, la primera de este mismo equipo venció a Centenario por 4-2.
CENTENARIO “CONSTRUYÓ” UNA NUEVA DERROTA
Abriendo la 4º fecha del Apertura, La Construcción dió la gran nota de la fecha al vencer al candidato Centenario por 4-3.

El equipo “Naranja” tuvo el primer gol del partido, la iniciativa en el juego, pero luego se desgastó y apareció el poderío ofensivo de La Construcción que otra vez con su máxima figura inspirada: Maxi Coronel, sacó el compromiso adelante.

A los 7´ de comenzado el pleito Francisco Altamirano puso el primero para Centenario, duplicó Fernández a los 26 y parecía que de a poco el equipo de José Montenegro se llevaba el partido por delante. Pero ese tanto de Coronel a los 43´ le dió vida a los de “Moncho” Pereira y lo hizo notar en el complemento.

Dos goles de seguido prácticamente para La Construcción por que a los 19, Coronel puso el 2-2 y cinco más tarde (24´), tras un descuido imperioso del fondo de Centenario y una definición estupenda de Adrián Benítez ante un Olivera que hizo lo que pudo saliendo a achicar, los de Vélez Sarfield pasaron al frente.

Centenario no tenía respuestas, iba hacia delante pero sin jugar claro y tanto Luxen (autor del descuento 3-4 a los 45´) como Lovatto no gravitaban ante la sólida zaga de La Construcción. Además, se exponía a todo tipo de contra, tal es así, que a los 40 Pedro “El Miancho” Sala enganchó ante Altamirano en la media luna, y sacó un zurdazo directo al ángulo superior izquierdo de Olivera.

EN CUARTA TAMBIÉN LA CONSTRUCCIÓN
Abriendo la jornada del fútbol local, La Construcción venció al Deportivo Lomas por un contundente 4 a 0.

Después de mucha preocupación por el armado del equipo constructor, ya que luego jugaba en primera, apareció un plantel para el sub – 18 y otro para primera dándole tranquilidad al cuerpo técnico que hizo mucho esfuerzo para juntar el material humano de cara a esta jornada.