Daysi Lesteime es la nueva Reina Nacional del Surubí

Virginia Frattini ya tiene sucesora, se trata de goyana Daysi Estefanía Lestieme que en la madrugada de hoy se consagró nueva Reina Nacional del Surubí en el marco de un show de comparsas y un recital de rock hacia el final de la velada que convocó a miles de espectadores en el predio de la Costa Surubí. Agencia Corrientes.-
La ciudad palpita ya por estas horas la previa de lo que será a las 14 la largada de lanchas que saldrán a surcar las aguas del riacho Goya en busca de la pieza mayor.

De esta manera la Fiesta Nacional del Surubí vive su jornada central con la participación de alrededor de 700 equipos inscriptos, miles de visitantes, autoridades provinciales y varias personalidades de la política.

Hacia las 1 de esta madrugada, en el marco de la tercera noche de espectáculo en e el escenario Juan Melero, se eligió a la nueva soberana nacional del Surubí.

La corona de Virginia Frattini I recayó en una goyana, Daysi Lesteime, quien será ahora la encargada de representar y promocionar la fiesta en distintos puntos del país; en tanto la acompañarán como primera princesa María Eugenia Vasallo y segunda princesa Iara Ahilin Minaberrigaray.

En una noche llena de emociones, Frattini se despidió de su reinado llevándose consigo según expresó: “una experiencia que me marcará toda la vida”.

La elección se realizó tras el espectáculo en el riacho Goya de la Flotada Náutica de la “Barra Pesquera Luján”.

Alrededor de las 22:30 las doce postulantes iniciaron el desfile de ropas, en malla enteriza y traje de noche en el marco de un show de la comparsa Ará Berá y la actuación final del Grupo Estelares.

El presidente de la Comisión de Pesca Municipal, Rubén Bassi se mostró satisfecho por la participación del público que anoche colmó el anfiteatro y hoy participa de la jornada de pesca.

“Las expectativas fueron ampliamente superadas”, insistió e informó que tras el cierre de inscripción, la largada está prevista para las 14, mientras que a la noche la atención estará centrada en la cuarta noche de festival.