Tabay: Sandoval: “aquí a los opositores le importa un sueldo y no la gente”

GENTILEZA - El actual intendente de Tabay, candidato por el Partido Liberal para trabajar otros cuatro años más por la comunidad de su pueblo, hablo de los opositores a su gobierno. El candidato por el justicialismo de Fabián Ríos será Ramón Aguirre quien fuera concejal durante la gestión del intendente Hugo Araujo del PL, y quien hoy no figura en el comité local pero apoya al PJ y su candidato.
Lo mismo ocurre con el candidato a vice de Aguirre quien ocupa actualmente una concejalia por la UCR y se postula como vice intendente del PJ de Ríos.

Por el lado de Sandoval, Rito Cardozo en tanto fue el único opositor a la gestión de Araujo, quien como concejal a los cuatro meses de gestión del intendente lo había suspendido por un mes y destrabado las cuentas municipales para abonar sueldos, que lo hizo en plena plaza central del pueblo.

Demostró siempre su capacidad de gestión a favor de los que menos tienen, aportando importantes ideas a favor del mismo ideal político. El primer concejal del Partido Liberal se postula por primera vez, Vicente Sánchez, de una conducta intachable en la sociedad.

Sandoval hablo de su opositor “Aguirre se había hecho pasar por un camionero en junio de 2007 en el programa de Maria Mercedes para “denunciar” la clausura de un aserradero en Tabay.

Hoy ese mismo aserradero emplazado fuera del área urbana, en un terreno municipal ha crecido ampliamente, favorecido por la decisión del intendente y los vecinos terminaron con los problemas de salud” ejemplifico Sandoval, y amplio “en el 2008 fue designado como docente en complicidad con una supervisora de zona en la escuela 218 de Tatacuá y en el MISMO TURNO en la escuela 649 en Tabay, en la zona rural como docente suplente, esta irregularidad fue denunciada al Consejo de Educación que logro frenar el despropósito del docente” detallo el actual jefe comunal en relación a las deslealtades que caracteriza a su contrincante en las próximas elecciones del 28 de junio.

Por el lado de Mario López, simpatizante del partido Liberal, se postulo como concejal por la Unión Cívica Radical, cargo que ostenta hasta la fecha, nunca presentando ha proyecto alguno en beneficio de la comunidad y ahora es candidato a la vice intendencia por el Partido Justicialista, “demostrando que es el sueldo y el cargo que le importa no el ideal partidario y el progreso de la comunidad tabaiceña” finalizo Juan Carlos Sandoval.