Cuatro muertos al chocar un micro en Chaco

Un ómnibus de la empresa Godoy, que iba a Resistencia, fue embestido frontalmente por un camión que transportaba automóviles en la ruta 11. Varios pasajeros resultaron heridos.
Al menos cuatro personas murieron esta mañana cuando un micro que se dirigía a la ciudad chaqueña de Resistencia fue embestido frontalmente por un camión que transportaba automóviles en la ruta internacional 11, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió en el kilómetro 985 de la mencionada ruta, a la altura de la localidad chaqueña de Basail, a 80 kilómetros de la capital provincial donde un ómnibus de la empresa Godoy que iba hacia Resistencia chocó, por causas aun no establecidas, con un camión "mosquito".

Tras la colisión el camión que transportaba automóviles no detuvo su marcha para auxiliar a los heridos, pero fue detenido en una estación de servicio donde paró para cargar combustible, agregaron las fuentes.

Como consecuencia del choque al menos cuatro personas murieron en el acto, mientras que varios pasajeros resultaron con heridas de diversa gravedad por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital Perrando de Resistencia.