Joyería del Sol cumplió un año de actividad comercial y premió a sus clientes

El pasado viernes 12 el local comercial de nombre Joyería del Sol ubicado por calle Lugones al 1154 premió a sus clientes sorteando tres espectaculares regalos. El primer premió quedó en manos de Adriana Fruto domiciliada por calle Sargento Cabral.
Joyería del Sol festejó la semana pasada su primer año de actividad comercial en la localidad de Saladas. El local comercial dedicado a la venta de artículos en oro y plata, decidió compartir su permanencia en la actividad en estos tiempos de crisis sorteando tres regalos.

En estos tiempos que vive la Argentina no son muchas las personas que deciden arriesgarse y apostar a la actividad comercial, pero la familia de Elodia Romero hace un año decidió invertir y contribuir así en el florecimiento del país.

El viernes pasado en horas de la mañana y con transmisión de Radio Urbana premió a sus clientes sorteando tres fantásticos regalos.

Los mismos quedaron en manos de Liliana Miguel con domicilio en Alvear 1339, Adrián Alejandro Acuña que reside en Pellegrini 1160 y Adriana Fruto que se quedó con el primer premio.

En contacto con el programa radial matutino “Un Día Perfecto” una de las propietarias Andrea Romero, destacó que, “pese a la crisis la gente acompaña y eso es bueno por eso decidimos premiar a nuestros clientes, es una forma de devolverles su confianza en nosotros”.

Cabe destacar que el local comercial de Joyería del Sol se encuentra ubicado por calle Leopoldo Lugones al 1154 y tiene todo en oro, plata, plata y oro, enchapados y más. Además artículos en cuero como billeteras, monederos, mates forrados y como si fuera poco anteojos de sol y fotocopias y acepta todas las tarjetas de créditos.