Alterats: “el gobierno de Colombi se caracteriza por la inacción”

El jefe comunal de la ciudad de Saladas Dr. Daniel Alterats dialogó días atrás con Radio Urbana y destacó las obras que realiza el municipio en la localidad como así también las que vendrán. En lo político el intendente resaltó la buena relación que mantienen con el Partido Nuevo y criticó al gobierno de Arturo Colombi y dijo que éste se caracteriza por la inacción.
En contacto con el programa matutino “Un día Perfecto” el intendente Daniel Alterats enumeró cada una de las obras que su gestión realiza en la ciudad. Habló además de política y de como se vienen preparando para las elecciones del 28 de junio próximo, su relación con el sector del panu, como así también con el gobierno provincial.

Alterats destacó que la Coronel Blanco es una de las principales obras de su gestión y que seguramente en un par de meses más estará totalmente habilitada, ya que según él el pueblo esta muy ansioso por la misma.

“Hemos iniciado ya la última etapa y ya se empieza a notar el cambio. Se nota el emprendimiento que la gente va realizando en la zona y esto es importante porque esto mejora las condiciones de vida familiar y que además da mano de obra a Saladas y eso es lo que queremos, que la obra estimule el desarrollo productivo y comercial en toda la zona”, dijo el intendente.

“Con el panu estamos en un proyecto integral”

El jefe comunal se refirió también al acompañamiento que brindará el panu saladeño a los candidatos de Fabián Ríos este 28 de junio y dijo que esto demuestra que el proyecto es más amplio y trabajan de forma integral.

“Estamos en un proyecto integral con un fuerte compromiso local y entendemos todos que debemos integrar Nación, Provincia y Municipio para poder así desarrollar nuestra zona y es muy buena la relación que mantenemos ahora con nación y así debe ser”, expresó Alterats.

Arturo no se acuerda de Saladas

Alterats como pocas veces opinó sobre su nula relación con el gobierno provincial y descalificó al gobierno de Arturo Colombi.

“La provincia se caracteriza por un estado de inacción que es asombrosa. Hace tres años y medio que dormimos la dulce siesta correntina con el estado “vegetativo” provincial”, cuestionó Alterats.

Según el intendente la estrecha relación que mantiene el municipio local con Nación no es de ahora, sino que se inició en el año 1998 a través de programas y así se hicieron barrios como el que esta frente al corralón municipal y en forma directa.