Las mentiras del Monje Negro

Volvió a mentir el “Monje Negro”, el afamado comunicador con años de experiencia y que tiene su bunker en la Biblioteca Municipal Gerardo Pisarello, se equivocó una vez más en los números de las elecciones del pasado 28 de junio. Es que al “viejo” comunicador le pasaron letra y no debe dejar de ninguna manera que la formula Alterats-López continúe en la comuna saladeña. Por ello el “monje” debe hacer lo que mejor le sale mentir, mentir y mentir.
Si uno se pone a analizar con detenimiento los números del pasado domingo, con la mente tranquila y sin ningún tipo de presión política se dará cuenta de lo siguiente. Natalia Yaya no obtuvo 800 votos y si así fuese quiere decir que el otro sector radical y que también siguen a Ricardo Colombi no trabajó el 28 de junio, por lo tanto Isabel Encinas, Roque Fortunato, Ana María Monzón, Jorge Ledesma, entre otros, no tuvieron participación en esta elección. Vale aclarar también que ECO en Saladas tiene varios grupos de trabajos y es moneda corriente que adentro existe una feroz interna. Dicho esto, y con calculadora en mano Yaya no pudo haber superado los 500 votos y los otros 300 restantes se reparte para el sector que hoy lideran Fortunato y Achitte.

En el Frente de Todos el que hasta ahora no encuentra un techo en los votos es el concejal Francisco Pisarello que aumenta su caudal electoral y que el domingo pasado trepo a los 1288 votos. En tanto que la senadora Susana González (Peronismo Federal) mantuvo los votos obtenidos en las internas del Partido Justicialista, llevadas a cabo en el mes de febrero pasado, 800 votos, mostrando la realidad de que ese es su piso y su techo.

Los números del “monje” son un tanto traídos de los pelos, debe ser porque no los analiza él, sino alguien que busca insertar en la sociedad una GRAN MENTIRA para poder lograr su beneficio personal.

Es cierto que Mario Cabrera es el Presidente del Partido Liberal y que dejo su buena “platita” para que el experimentado comunicador lo infle hasta más no poder y así poder gustarle a la ciudadanía y ser el candidato a intendente por el Frente de Todos. A raíz de esto hace un par de semanas atrás, en el templo del “viejo monje” se decía que Alejandro “Capi” Magaldi superaría la barrera de los 500 votos y eso sería su pasaporte a una banca de concejal por el FdT. Nada más alejado de la realidad, Magaldi solo cosechó en el Pago de los Deseos 134 votos. El “Monje” y sus sequitos se equivocaron una vez más.

La matemática es exacta, solo hay que saber aplicarla y se llegarán a resultados correctos siempre y cuando no se la utilice de forma malintencionada.