El Partido Liberal se reune en el Club Alvear para aprobar Alianza

El secretario del Partido Liberal, diputado Bernardo Quetglas informó oficialmente que la Convención partidaria convocada para el próximo viernes 10 de julio a las 10 horas, con el objetivo de aprobar la Alianza Electoral con vistas a las próximas elecciones provinciales, será en el Club Alvear de esta ciudad y no en la casa partidaria, habida cuenta de las disposiciones emanadas desde el Ministerio de Salud Pública de la Provincia ante la emergencia sanitaria por la denominada “Gripe A”. "Así lo resolvieron las autoridades del Partido Liberal, a fin de evitar aglomeraciones de individuos que pudieran favorecer la propagación del virus de la Influenza A H1N1", indicó Quetglas.
Debido a la emergencia sanitaria, la asamblea celeste que debía realizarse en la casa partidaria de calle La Rioja , se desarrollará al aire libre en cercanías al Parque Mitre de esta ciudad.

El secretario del Partido Liberal, diputado Bernardo Quetglas informó oficialmente que la Convención partidaria convocada para el próximo viernes 10 de julio a las 10 horas, con el objetivo de aprobar la Alianza Electoral con vistas a las próximas elecciones provinciales, será en el Club Alvear de esta ciudad y no en la casa partidaria, habida cuenta de las disposiciones emanadas desde el Ministerio de Salud Pública de la Provincia ante la emergencia sanitaria por la denominada “Gripe A”.

"Así lo resolvieron las autoridades del Partido Liberal, a fin de evitar aglomeraciones de individuos que pudieran favorecer la propagación del virus de la Influenza A H1N1", indicó Quetglas.

Vale mencionar que la citada reunión concitaría como mínimo a 200 personas (127 es el número de Convencionales titulares, a lo que debe sumarse suplentes, afiliados, simpatizantes y hombres de prensa).

Por otra parte, se supo que la Presidente de la agrupación Josefina Meabe de Mathó solicitó encarecidamente a los demás miembros de la Mesa Directiva y Comité Ejecutivo tomar las medidas de prevención pertinentes para que el cónclave no conlleve riesgo alguno en la salud de los concurrentes.