Mientras los “otros” se acomodan, los candidatos de JxS recorren los barrios

Los candidatos de la alianza Juntos por Saladas recorren en horas de la mañana y la tarde distintos barrios de la ciudad, llevando consigo propuestas concretas de que es lo que quieren para la ciudad en caso de ganar las elecciones el 13 de septiembre . “La gente nos recibe con los brazos abiertos y algunos nos retienen mucho tiempo, eso para nosotros es valioso, pero también queremos estar y llegar a cada hogar saladeño”, dijo el intendente Daniel Alterats, quien busca su reelección.
Los hombres y mujeres de la alianza comandada por el intendente Daniel Alterats y Walter López recorren día tras día distintos barrios de la ciudad, escuchando a los vecinos y explicándoles cada una de sus propuestas.

“Los dirigentes de cada partido político están muy entusiasmados, nos llaman de todos los barrios para que conversemos y visitemos a los vecinos; cuando llegamos a una casa algunos no nos dejan retirarnos, eso para nosotros es muy valioso y nos da la pauta que la gente esta interesada en la propuesta pero es cierto también que el tiempo es corto y queremos llegar a cada hogar saladeño”, dijo el intendente Daniel Alterats a Saladas Informa.

La formula Alterats-López ya ha recorrido barrios como el Chaquito, Los Pumas, Industrial, San Lorencito, Vélez Sarsfield y por estos días caminan en compañía de un nutrido grupo de colaboradores y dirigentes el populoso barrio Estación.

“Se ve en el abuelo, en los niños y en la ama de casa que nos recibe con mate y nos abre las puertas de su casa, como que nos conocemos de siempre, que están contentos con lo que “Dani” a hecho hasta el momento y además nos recuerda muy bien a nosotros de cuando fuimos gobierno. Ese es el mejor termómetro político que nos asegura una gran victoria el 13 de septiembre”, expresó el ex intendente y candidato a viceintendente Walter López.

Los partidos que integran Juntos por Saladas mantuvieron siempre una alianza sólida y concreta con un rumbo fijo, que no es más que el bienestar de la sociedad saladeña y eso se palpa en cada reunión multipartidaria que se da en las distintas sedes políticas. Mientras los otros frentes o partidos políticos todavía intentan arreglar sus problemas y los lugares a ocupar, esta alianza ya conversa y se involucra con los verdaderos protagonistas de la vida democrática que es el ciudadano común.