Golpearon hasta más no poder a un anciano para robarle 60 pesos

En la madrugada de este miércoles un anciano de 91 años identificado como Gregorio Pinat sufrió un ataque brutal en su domicilio. Según fuentes policiales el caso esta siendo seguido de cerca y se cree que han sido menores de edad por que ingresaron en el medio de la noche por un ventiluz del baño. El fin habría sido de robo pero lo que mas sorprende es el metodo violento que utilizaron ya que le produjeron heridas y lesiones de diversa consideración por lo cual esta internado en el Hospital Maria Auxiliadora de nuestra ciudad.
Según fuentes policiales en la madrugada del miércoles unos delincuentes ingresaron por un ventiluz a la finca ubicada en Avenida Juan Pujol perteneciente a señor Gregorio Pinat el cual se encontraba descansando en su habitación y no se percato de esto. Seguido a eso lo redujeron y ataron y comenzaron a revolver todo en búsqueda de artículos de valor. Entre las propiedades que le sustrajeron estaría un arma de fuego, 80 pesos en efectivo y efectos personales.

Lo que sorprende es la brutalidad con la que lo trataron ya que no se conformaron con atarlo si no que le produjeron lesiones de diversas características como golpes y cortes en distintas partes del cuerpo como en la cara, oreja, brazos y tórax.

Desde la Policía de Saladas comentaron que los malvivientes habrían estado bajo los efectos del alcohol y/o de estupefacientes y también que sea gente de la zona porque aparentemente conocían el movimiento de este anciano que vivía en soledad. Según nuestras fuentes la misma por estas horas esta abocada a esclarecer el hecho y se espera que en las próximas horas se de con los responsables de este aberrante hecho que sacude la opinión publica de la ciudad de Saladas.

Radio Show