Sin propuestas nuevas y con poca gente se presentó la lista 34

El sábado pasado en horas de la noche se presentaron ante la comunidad los candidatos de la lista 34, que lleva a Teresa Niveiro y al periodista Cristian Lugo como candidatos a intendente y vice respectivamente. En la reunión hicieron uso de la palabra Javier Sosa, Carolina Pereira, Eduardo Pérez y Mario de Franceschi quienes son candidatos a concejales y los oradores centrales fueron Cristian Lugo, Teresa Niveiro y la eufórica senadora provincial Susana González. El acto de lanzamiento debía comenzar a las 19,30 horas pero la escasa concurrencia de personas postergó el mismo una hora y media más.
Entraron al ruedo político de cara a las elecciones generales del 13 de septiembre los hombres y mujeres de la Lista 34 quienes son apadrinados por la senadora Susana González. El acto de lanzamiento se realizó el sábado en horas de la tarde en la Sociedad Española y cada candidato memorizó un pedacito de la plataforma de gobierno y comentó a los pocos espectadores presentes.

El mitín que contó con la presencia de toda la cúpula del Peronismo Federal en la ciudad y que también la componen concejales en ejercicio como Hervín Olivera, Eduardo Pérez y Juan Domingo González comenzó y terminó con las frías palabras de cada uno de los candidatos a concejales que intentaron acordarse lo que se memorizaron de su anticipada plataforma.

Cristian Lugo, candidato a viceintendente por esta fuerza, opacó con su discurso a Teresa Niveiro y relató lo que pretende y quiere hacer por el pueblo desde el Honorable Concejo Deliberante al cual Lugo Vedoya calificó que no trabaja.

Luego llegó el momento más importante de la noche o el que parecía iba a ser el más trascendente, pero la escasa concurrencia no lo hizo sentir de esa manera y Teresa Niveiro candidata a intendente arrancó su humilde alocución poniendo ahínco en la iluminación de la ciudad y en la creación de una fábrica de asfalto.

Cuando todos los candidatos terminaron sus discursos y los presentes se retiraban porque creían que el acto culminó la senadora Susana González tomo el micrófono y empañó con su euforia y agresiones a los distintos frentes políticos el pobre acto de la lista 34 que quiere dar batalla el 13 de septiembre.