Falleció Eduardo Farizano, Presidente del Superior Tribunal de Justicia

El titular del máximo tribunal judicial de Corrientes sufrió una descompensación anoche, mientras cenaba en un local de la avenida Italia. Trasladado al Instituto de Cardiología, se supo luego que sufrió un aneurisma cerebral. El presidente del Superior Tribunal de Justicia tenía 60 años, y obtuvo en noviembre del 2003 el acuerdo del Senado provincial para asumir como Ministro del Superior Tribunal de Justicia, donde alcanzó la Presidencia del cuerpo en los últimos tres años
El titular del máximo tribunal judicial de Corrientes sufrió una descompensación anoche y fue trasladado de urgencia hasta el Instituto de Cardiología, donde a las 3 dejó de existir como consecuencia de un aneurisma cerebral.

Farizano se hallaba cenando anoche en un restaurante ubicado en la avenida Italia de esta Capital junto a su esposa y un grupo de amigos, cuando repentinamente se descompuso y tuvo que ser asistido de urgencia.

Fue atendido en el Instituto de Cardiología de Corrientes, donde se lo trató de compensar por aneurisma cerebral, pero alrededor de las 3 falleció. La familia traslada su cuerpo hasta la ciudad de Goya, de donde era oriundo, y donde se realizarán los funerales y la posterior inhumación de sus restos.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia tenía 60 años, y obtuvo en noviembre del 2003 el acuerdo del Senado provincial para asumir como Ministro del Superior Tribunal de Justicia, donde alcanzó la Presidencia del cuerpo en los últimos tres años