Cuatro mil personas inauguraron la Coronel Blanco con Alterats

En la noche del domingo el intendente de Saladas inauguró la pavimentación de la Avenida Coronel Blanco, la obra estandarte de esta gestión 2005-2009. Unas cuatro mil personas, entre vecinos del barrio Don Bosco y público en general acompañaron al jefe comunal en el acto formal que se realizó en la avenida. “Esta obra se realizó con fondos propios, con su dinero y es por eso la más grande e importante que se realizó en Saladas en los últimos tiempos”, dijo Alterats.
Videos Agradecimiento Daniel Alterats
Alrededor de cuatro mil personas acompañaron al intendente Daniel Alterats y a todo su equipo de trabajo en la inauguración de la pavimentación e iluminación de la Avenida Coronel Blanco. La obra de casi un kilómetro de largo es la más grande que se realizó en la ciudad en los últimos años y es de significativa importancia, ya que por la misma ingresan y egresan los colectivos de corta y larga distancia al pueblo.

La obra más anhelada por los vecinos del barrio Don Bosco y el pueblo entero se inauguró en la jornada de ayer por la noche, la Avenida Coronel Blanco.

Vecinos agradecidos

Tanto Emilce Canteros y el empresario Juan Ramón Sotelo, quienes hablaron en representación de los vecinos del populoso barrio Don Bosco y la comunidad toda, destacaron lo importante y lo trascendental que significa la obra para los saladeños.

“Su gestión señor intendente se centra en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de la ciudad de Saladas, cosa que los últimos gobiernos no aportaron a mejorarla, por eso saladeños debemos acompañar nuevamente a este proyecto de crecimiento económico y social”, dijo la vecina Emilce Canteros.

El empresario Juan Ramón Sotelo fue breve y conciso en sus palabras y destacó lo que representa la Coronel Blanco para el barrio Don Bosco y la ciudad.

“Solo me resta decirle gracias y dicha palabra encierra todo un significado y un sentimiento de parte de toda esta gran barriada y el pueblo saladeño”, expresó Sotelo.

Alterats conmovido por la multitud que lo acompañó


El intendente de la ciudad se mostró emocionado por la gran cantidad de personas que lo acompañaron en la inauguración y recalcó el gran trabajo realizado por manos saladeñas en el trabajo de la ancha y extensa avenida.

“Esta obra esta hecha por manos saladeñas y con el dinero de todos y cada uno de ustedes. La misma ha generado también fuentes de trabajo y lo sigue haciendo, y es además la obra más grande que se ha hecho en los últimos tiempos en Saladas. Agradezco a Dios por la fuerza y la sabiduría que ha dado”, dijo Alterats en una parte de su extenso discurso.

La gran fiesta finalizó con fuegos artificiales iluminando el firmamento saladeños y numerosos grupos musicales entretuvieron a la multitud que se dio cita en la Avenida Coronel Blanco.