Fortunato cortó la cinta con Alterats en la Coronel Blanco

El actual vice-intendente Roque Fortunato y adversario político circunstancial del intendente Daniel Alterats para las elecciones del 13 de septiembre, mostró una vez más un gesto de grandeza al estar en el acto de inauguración de la Avenida Coronel Blanco. “Titín” es candidato a intendente por la fuerza Ecos, pero ello no lo detuvo para que como actual vice-intendente hasta el 10 de diciembre concurra y apoye esta obra de semejante envergadura.
El actual vice-intendente y Presidente Nato del Honorable Concejo Deliberante doctor Roque Salvador Fortunato, concurrió ayer al acto de inauguración del pavimento e iluminación de la Avenida Coronel Blanco, demostrando grandeza, respeto a la institucionalidad y al pueblo saladeño.

La actitud de Fortunato en realidad no debería sorprendernos, ese gesto debería darse por parte de todos y cada uno de los representantes de la ciudad, pero en esta provincia tan politizada no se esta acostumbrado a eso.

El actual vice-intendente fue uno de los que sostuvo al intendente Daniel Alterats luego del fallido intento de derrocamiento que sufrió el jefe comunal por parte de sectores políticos que no tienen el visto bueno de la sociedad saladeña.

Fortunato se diferenció en la jornada de ayer de los otros adversarios políticos, como los concejales del hoy quebrado Frente de Todos, quienes nunca concurrieron a apoyar obras que signifiquen progreso para la ciudad.