El Registro de las Personas continúa la entrega de DNI

(CORRIENTES) - La delegada del Registro Provincial de las Personas, en la Capital, Amanda Vidarle Puccio informó que continúa hoy en horario corrido de 8 a 18 la entrega de Documentos de Identidad (DNI), de ciudadanos habilitados para votar, en la sede central de Junín 1.035, en las dependencias de Laguna Seca y los barrios Industrial y Dr. Nicolini.
Comentó que en la sede central son 10 los trabajadores abocados a la entrega de los DNI y relató que el movimiento de personas es relativamente tranquilo como lo informaron también desde las delegaciones barriales.

El Registro Provincial de las Personas entregó después del 28 de junio, fecha en que también se implementó un operativo de entrega inmediata para electores en horario matutino y vespertino, cerca de 14 mil DNI, por lo que se estima que se elevará el caudal de votantes este domingo.

En las últimas horas, el organismo recibió 7 mil documentos más que fueron clasificados para ser entregados tanto en Capital como en el Interior y durante la semana que pasó, al cierre de cada jornada, se contabilizó el retiro de entre 200 y 300 DNI.

"Ayer entregamos 350 documentos y por el movimiento estimamos que hoy la cifra será similar", dijo Amanda Vidarle Puccio al ser consultada por Agencia Corrientes.

En el caso del Interior, la cantidad de personas que llegan hasta las dependencias del Registro es menor, pero igualmente en ciudades como Mercedes, Goya, Curuzú Cuatiá y Santo Tomé, donde hay acumulación de documentos se atenderá de 8 a 18.


FUENTE: Agencia Corrientes