Arturo Colombi votó en Mercedes y espera con optimismo los resultados

MERCEDES - Arturo Colombi votó hoy poco después de las 10 en la mesa 1.221 de la Escuela Provincial N 84 “Albino Arbo” del distrito electoral 23 de Mercedes, en donde habló de una jornada "normal" de votación y admitió “estar tranquilo ante la posibilidad de ser el primer gobernador reelecto de Corrientes”.
Así se manifestó el primer mandatario tras haber sufragado en la escuela, donde vecinos y algunos funcionarios del Gobierno provincial lo acompañaron cuando hizo cola para esperar el ingreso al cuarto oscuro, como el director de Deportes y también con domicilio en Mercedes, Luís Escotorín.

En contacto con Agencia Corrientes, Arturo afirmó que “desde el frente gobernante encabezamos una campaña limpia en la que mostramos gestión de Gobierno y aunque padecimos algunos inconvenientes relacionados a la Justicia, de los que nos ocuparemos después de las elecciones, estamos tranquilos porque anduvimos el camino correcto”.

El gobernador se refirió también a la seguridad de las elecciones, no sólo durante el proceso de votación sino también durante el sufragio y destacó en este sentido la intervención de la Policía de la Provincia y de Gendarmería Nacional con asiento en Corrientes.

“Garantizamos a los correntinos unas elecciones en paz, con tranquilidad, con organización y con un alto grado de participación cívica, día que celebramos y por el que llamamos a todos los correntinos a vivirlo como una fiesta de la Democracia”, dijo Arturo.

Luego de sus declaraciones a la prensa, el mandatario regresó a su casa familiar -distante unas tres cuadras de la escuela- del mismo modo en que llegó: caminando y saludando a vecinos y allegados que la verlo le propiciaron saludos y deseos de éxito.

Arturo reveló que en horas de la siesta regresará a la Capital provincial, donde a partir de las 18 se concentrará en el Hotel de Turismo, junto a funcionarios, colaboradores y afiliados, con quienes seguirá de cerca los resultados de los boca de urna y del escrutinio provisorio.


GENTILEZA: Agencia Corrientes.-