“Tenemos que terminar con las peleas para poder empezar a trabajar por la gente”

Luego del cierre del escrutinio provisorio en la tarde de hoy los candidatos de frente Correntinos por el Cambio dieron una conferencia de prensa. El senador nacional Fabián Ríos y el intendente y vice electos Camau Espínola y Tito Meixner agradecieron a todos los que confiaron en la fórmula, en tanto Ríos se mostró satisfecho con los logros obtenidos. De la conferencia también participaron los concejales electos Agustín Payes y Marta Gómez, el senador electo Rubén Bassi y el diputado electo Tamandaré Ramírez Forte.
“Queríamos ser prudentes, por eso esperamos hasta último momento”, comenzó diciendo Camau a la prensa local. Luego agradeció el apoyo de todos los colaboradores y del pueblo correntino. “Cuando caminábamos los barrios notábamos que la gente confiaba en nosotros y ponía todas sus esperanzas en nuestro proyecto. Ahora vamos a trabajar por ellos y por todos los correntinos sin distinción política alguna, porque lo que buscamos es vivir en una ciudad mejor”, dijo el intendente electo.

“El triunfo se dio por el compromiso que asumimos ante toda la sociedad y sobre todo porque la gente entendió nuestro mensaje de cambio y de progreso”, explicó Camau. A lo que Ríos agregó, “a nivel provincial nos faltó muy poco, pero de todos modos nos llena de orgullo lo que hemos hecho”.

Espínola señaló que tanto el Eduardo Tassano como Carlos Vignolo aceptaron la victoria del candidato de Correntinos por el Cambio en la noche del domingo. “Ambos se pusieron a nuestra total predisposición un gesto que valoro y resalto mucho”.

Ríos fue claro al indicar que “la elección de ayer demostró que la gente eligió y esto quedó demostrado con el corte de boleta”, explicó y agregó que “el corte de boleta se dio en los otros frentes pero no fue nuestro caso. Eso demuestra que Correntinos por el Cambio no se equivoco al elegir como candidato a intendente a Camau Espínola”. Luego resaltó, “nuestro proyecto de cambio está dando sus primeros pasas y estamos muy conforme”.

“Tenemos que terminar con las peleas hay que trabajar en conjunto y articular para que el beneficio sea para todos los correntinos”, dijo por otro lado el senador nacional.

A su turno Rubén Bassi –senador electo- destacó el buen papel que tuvo el frente en la ciudad de Goya, “logramos muy buenos resultados, porque la gente comprendió el mensaje que se le transmitió durante toda la campaña”.

Para finalizar Camau volvió a resaltar lo importante que serán en su gestión los trabajadores municipales, “sabemos por lo que debieron pasaron durante muchos años, hoy queremos dignificarlos y darles el lugar que merecen”.


GENTILEZA: Prensa Camau.-