Ramiro Acevedo apareció muerto en su domicilio

SANTA ROSA - Los habitantes de la localidad se solidarizaron con los padres de Ramiro Acevedo, el chico que se encuentra desaparecido desde el sábado 19, y esta mañana cortaron la ruta provincial N118 por la pronta aparición con vida del menor.
El reclamo estuvo encabezado por Elba Fernández, madre del menor que desapareció tras viajar a Tabay para visitar a una amiga; y contó con la presencia de Sonia López, referente de las Madres del Paco en Corrientes, además del apoyo de vecinos, autoridades municipales y hasta el propio intendente de Santa Rosa, Pedro Juan José Encinas, que también se acercó hasta el lugar.

En diálogo con Agencia Corrientes, López manifestó que “el corte de ruta se realizó con el fin de pedir una mayor celeridad de la justicia para dar pronto con el paradero de Ramiro y esperemos que sea con vida; el único avance en la investigaciones es que se halló la motocicleta que conducía el chico el día que desapareció”.

“Fue encontrada en un taller de Santa Rosa y por el caso tengo entendido que hay un joven demorado que veremos que datos puede aportar para el esclarecimiento de la causa”, agregó.

Explicó que el impedimento del tránsito sobre la ruta se inició a las 10, y se extenderá hasta pasado el mediodía, liberando el tránsito cada media hora y adelantó que esta tarde a partir de las 18 serán los chicos de las escuelas y amigos de Ramiro acompañados por sus padres los que reclamarán justicia en el corredor vial.

“Los padres de Ramiro están destrozados anímicamente por lo que no desean hacer declaraciones; su padre confesó que todos los días llama al celular de su hijo y el teléfono suena por lo que alguien lo tiene en su poder”, señaló referente de las Madres del Paco en Corrientes que llegó a Santa Rosa también tratar con un grupo de vecinos la adicción de drogas en la juventud del pueblo.

Ramiro Saucedo salió de su casa el pasado sábado 19 de septiembre para dirigirse Tabay a visitar a una amiga y regresó a su vivienda; sin embargo sus padres manifestaron que el chico nunca llegó al domicilio; el martes 22 la adolescente se trasladó a Santa Rosa para tomar contacto con la familia del menor desaparecido y confirmar que la última vez que lo vio fue el domingo 20.