Regatas se prepara para el inicio de la Liga Nacional

El Club de Regatas Corrientes, con distintos trabajos reglamentarios y de seguridad, se está preparando para participar en su sexta Liga Nacional de Básquetbol, cuyo debut se producirá el próximo viernes oportunidad en que recibirá a Sionista de Paraná.
Una de las novedades más importantes para esta edición 2009/10 de la Liga Nacional de Básquetbol será la luz perimetral (roja) en los tableros de cristal para la señalización de la finalización de los 24 segundos de posesión, y final de cada cuarto.

Este mecanismo electrónico posibilitará una mayor seguridad y control, ya que complementará a la bocina de mesa de control, siempre para dar a conocer la finalización de los 24 segundos de posesión, y final de cada cuarto.

Por tal motivo, cumplimento con el requerimiento de la Asociación de Clubes (AdC), hoy finalizaron los trabajos para que los tableros de cristal de Regatas cuenten con este novedoso mecanismo, ya conocido en otras ligas europeas y en la NBA, que tendrá su debut en la Liga Nacional está temporada.

TRABAJOS EN EL ESTADIO
De la misma manera se terminó con el trabajo de hormigón armado en la base de las barandas de las populares del estadio, con el fin de dar mayor y mejor seguridad al público que asistente a ese sector; además de reforzar las barandas con sostenes con broca cada dos metros.

ABONOS LIBERADOS
En otro orden, se informa que mañana (martes) se liberará por completo la venta de abonos para la Liga Nacional 2009/10; ya que hoy finalizó el plazo de reservara de lugares de aquellas personas que fueron abonados en la temporada anterior.

Recordemos que el precio de los abonos a plateas, que incluye los 22 partidos de local de la fase regular, quedó fijado en los siguientes montos: para socios quinientos cincuenta pesos ($ 550), y para no socios setecientos setenta pesos ($ 770). Los que podrán adquirirse en la Secretaria de la institución del Parque Mitre; de 9 a 12 y de 18 a 20 de lunes a viernes.

Cabe señalar que el pago se podrá realizar en efectivo al contado, teniendo un descuento del diez por ciento (10%); y en cuotas, hasta seis pagos, con tarjeta. Y para la compra de abonos (uno por persona), en el caso de ser socio se deberá presentar indefectiblemente el carnet social de la institución con la cuota al día.