Fiscal general Sotelo denunció obstrucción a la justicia

César Pedro Sotelo le apuntó al gobernador Arturo Colombi. Explicó que hubo "claramente un acto de obstrucción" para impedir que se resuelva la muerte. En diálogo con Radio 10, César Pedro Sotelo le apuntó al gobernador Arturo Colombi. Explicó que hubo "claramente un acto de obstrucción" para impedir que se resuelva la muerte del empresario Hernán González Moreno.
El fiscal general del Poder Judicial de la provincia de Corrientes, César Pedro Sotelo, habló en exclusiva en el programa Sensación Térmica en Radio 10 y culpó al gobernador de la provincia, Arturo Colombi, por el asesinato del empresario Hernán González Moreno.

"Para la justicia fue claramente un acto de obstrucción. No le avisaron han avisado al fiscal a la hora que tenían que hacerlo y el gobernador mandó antes a su custodio con el director de información pública al lugar de los hechos, es una situación muy compleja", explicó el hombre.

De esta manera, explicó que dos nuevos fiscales se suman a la causa. "Los mensajes de la Dirección de Información Pública decían que sufrían amenazas, pero no decía de dónde venían esas amenazas", explicó.

En tanto, aseguró que "la escena del crimen está muy contaminada, pero hay puntos de información muy certeros".

Por último, adelantó que para este fin de semana se espera que estén listas las pericias que ayudarán a aclarar el crimen ya que "todas las hipótesis están abiertas".


FUENTE: La Provincia Digital (www.laprovinciadigital.com.ar)