Con éxito cerró en Saladas la fiesta más dulce de la provincia

Culminó ayer domingo la octava edición de la Fiesta Provincial de la Miel en la localidad de Saladas. Unas 3000 personas se dieron cita en el Polideportivo Municipal para aplaudir a artistas reconocidos como el ex - Nocheros Jorge Rojas, Gustavo Miqueri, Continuados y muchos más. La nueva Reina de la Miel es Paula Alterats oriunda de esta localidad.
La tierra de los héroes vivió a lo grande ayer en horas de la noche su evento más esperado, la Fiesta Provincial de la Miel. El mismo dió inicio a las 23 con la bendición de la producción de miel a cargo del Presbítero Guillermo Danusso, luego el intendente Daniel Alterats y el Presidente de la Cooperativa Apícola Los Azahares Guillermo Rolón brindaron un breve discurso de bienvenida a las casi 3000 personas presentes.

Ni la amenazante lluvia o la fresca noche impidieron que los saladeños y la provincia de Corrientes concurran a la 8va. Edición de la Fiesta Provincial de la Miel que se desarrolló en el Polideportivo Municipal de Saladas los días 10 y 11 de octubre.

La segunda jornada comenzó pasadas las 23 con los discursos de bienvenida del intendente Daniel Alterats y el Presidente de la Cooperativa Apícola Los Azahares Guillermo Rolón quienes destacaron el acompañamiento de la ciudadanía para tan importante evento y resaltaron el crecimiento que ha tenido esta fiesta en sus distintas ediciones.

Jorge Rojas el más aplaudido

La fiesta arrancó con el espectacular show de Jorge Rojas que con una puesta en escena increíble, más su potente y enamoradiza voz arrancó más de un suspiro en las mujeres presentes y aplausos de todo el público.

El ex Nocheros deleitó a todo Corrientes con canciones como La Yapa, Vuelvo, No te vayas carnaval y cautivo gritos, lágrimas y cantos del público femenino con canciones como No saber de Ti, Mía, Pájaros en el aire, entre otras.

¡Salud su majestad!


Fue junto al show de Jorge Rojas uno de los momentos más esperados de la noche, la elección de la Reina de la Miel 2009 se llevó también toda la atención del público presente y este año la corona y el cetro recayeron en la joven y bella Paula Alterats de tan solo 16 años de edad oriunda de esta localidad. La nueva soberana reemplazará a Fátima Alveolite (Reina de la Miel 2008) durante todo un año y representará a Saladas y la provincia en eventos populares de todo el país.