Más de 700 chicos especiales participaron de la fiesta de la Educación Física

(GENTILEZA, Corrientes) Se llevó a cabo la fiesta de la Educación Física Especial, en la que participaron más de 700 chicos tanto de Capital como así también de la localidad de Empedrado. La Fundación Camau acompañó la jornada.
Como todos los años, se llevó a cabo la Fiesta de la Educación Física Especial en el Club de Regatas Corrientes. En la oportunidad fueron alrededor de 700 los chicos que demostraron que pese a todo pueden salir adelante.

La organización estuvo a cargo de la Fundación Crecer con Todos, uno de sus profesores Alejandro Saravia indicó que en esta oportunidad se buscó resaltar el deporte como actividad fundamental para la integración y la recuperación.

Saravia remarcó que todos los años se trabajan temáticas distintas y que en esta oportunidad se decidió apuntar al deporte, como parte fundamental en la vida de todas las personas. “Buscamos además a la integración de los alumnos y a despertar en ellos el amor por el deporte”, comentó.

La Fundación Camau también estuvo presente colaborando con obsequios que fueron sorteados entre los presentes y con parte del personal. Si bien el intendente electo Carlos Camau Espínola, no pudo estar presente resaltó la ardua tarea que realizan tanto padres como docentes en la educación de los chicos.

Saravia agradeció la colaboración de la Fundación, “lamentamos que Camau no pueda estar hoy con nosotros, pero estamos muy contentos porque como todos los años no abrió las puertas de la fundación y se acordó de nosotros”, resaltaron los organizadores.

Cientos de jóvenes demostraron que nada es un impedimento para salir adelante. Durante toda la tarde las distintas escuelas presentaron sus esquemas de educación física y los chicos se divirtieron entre risas, juegos y música.


GENTILEZA: Prensa Camau