Toda la actividad deportiva parada

Debido a las inclemencias climáticas la Asociación Saladeña de Fútbol decidió suspender la programación de partidos que debía disputarse este fin de semana con el aliciente del clásico barrial entre Independiente y Don Bosco. “La fecha prevista para estos días, queda tal cual está para el próximo fin de semana”, confirmó Saúl Correa, Presidente del organismo asociado.
Cabe destacar, que además de la intensa lluvia acaecía el día sábado en la ciudad, el intendente comunal Daniel Alterats, decidió que el Complejo Polideportivo sea uno de los dos centros para alojar a los evacuados durante todo el fin de semana.

Este fue uno de los motivos valederos que llevaron a la comisión directiva de la Asociación a postergar por completo la fecha para el fin de semana siguiente. A esto se suma, el mal estado del campo de juego, que con el agua caída, tal vez este un poco más blando para las fechas venideras.

Con respecto al básquetbol y al Torneo Oficial Asociativo de Zona Centro, el presidente de esta institución Fabián Cura adelantó que “debido a compromisos contraídos con anticipación del Club Atlético y la ocupación de su cancha, decidimos suspender el clásico con Antorcha y estamos analizando para cuando lo reprogramamos” enfatizó.

Una de las fechas tentativas para la disputa del derby saladeño es la del martes 24 de corriente mes, aunque también por parte de Antorcha, su cuerpo técnico sugirió que se juegue el domingo 22, para de esta forma y dando continuidad a las fechas de play – offs los días miércoles, viernes y domingos, el torneo finalice el 18 de diciembre antes de las fiesta de fin de año.