La Filial Nº 43 tuvo un exitoso cierre de 2009

Los alumnos del Club San Martín, integrantes de la Filial N 43 de la Asociación Academia Superior de Taekwondo y a cargo del instructor Adrián Morales -II Dan Internacional-, cerraron el año con un exitoso examen de graduaciones en el cual los practicantes ascendieron de graduaciones.
Fueron examinados por el presidente y fundador Jorge Demarchi -VI Dan Internacional- junto a un destacado grupo cinturones negros, en las instalaciones de la Filial Nº 12 del barrio “17 de Agosto”, también a cargo del instructor Morales.

Un gran número de alumnos estuvieron presentes y destacaron las facetas pedidas por la mesa examinadora, demostrando una vez más su potencial como practicantes de este noble arte marcial, sobresaliendo en formas, ejercicios de enfrentamiento, defensa personal y roturas.

Con este examen se cerró un año exitoso luego de participaciones en torneos regionales y nacionales, aunque el broche final para los alumnos los alumnos llegará con la clase grupal que se realizará el viernes 11 junto al sabon Cristian Ramírez y sus alumnos.

Se felicita por este medio a los alumnos de la filial “rojinegra” por su gran esfuerzo, como así también se agradece al Sabonnim Jorge Demarchi y a la Honorable Comisión Directiva del Club San Martín.

ALUMNOS EXAMINADOS
En este último examen del año, fueron evaluados los siguientes alumnos:
Para cinturón blanco punta amarillo: Luciano Ojeda, Santiago Ahlbon, Aixa y Axel García, Brian Villanueva y Sol Falcón.
Para cinturón amarillo: Enzo Fernández, Fernando Flores, Luís Bedolla, Fabricio Montiel, Gerardo Stylarek, Julián Vidal, Sergio Ponce, Juan Cabrera y Elías Barrios.
Amarillo punta verde: Gastón Berecoechea, Luciano Aracena y Lautaro Montiel.
Para cinturón verde: Luciano Báez, Iván Castellanos Saba, Matías Jaime, Facundo Acuña, Farid Sánchez.
Verde punta azul: Jorge Romero, Iván y Gabriel Cabrera.
Para cinturón azul punta rojo: Luciano Herrero y Adriano Domínguez.
Para cinturón rojo: Facundo Torres, Magali Ramírez y Santiago Romero.
Rojo punta negro: Rocío Sánchez.