López logró que el concejo sesione los miércoles

El nuevo concejo deliberante comandado por el vice-intendente Walter López sesionará de ahora en adelante los días miércoles a partir de la hora 10 y volverá a su antiguo lugar de sesiones, el Salón Demarchi. El planteo de cambio de día y lugar fue realizado por el Presidente Nato del cuerpo y era una promesa de campaña.
El martes por la noche sesionó el Honorable Concejo Deliberante en el salón Demarchi de la Municipalidad de Saladas y los ediles fijaron como día de sesiones el miércoles a las diez de la mañana.

El rumor de un posible cambio de día, hora y lugar de reuniones se había dado hace varias semanas atrás y pese a que los ediles del Frente de Todos quisieron trabar antes de perder la mayoría en el cuerpo, no lo pudieron hacer por no obtener quórum suficiente en aquella oportunidad.

La idea del cambio en el sistema de reuniones fue una propuesta realizada por el mismo Walter López en campaña electoral, ahora ya en sus veces de vice-intendente y Presidente Nato del cuerpo y con la anuencia de los ediles oficialistas plasmo su idea en un hecho concreto.

Así las sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante a partir del 01 de Marzo de 2010 se realizarán los días miércoles hábiles a la hora 10.

El Interbloque Frente de Todos - Ecos acompaño el tratamiento sobre tablas, pero no el articulo 1º que trataba lo precedente, siendo aprobado en la votación en particular el articulo en cuestión por 6 votos de los ediles de Juntos por Saladas, contra 5 de Frente de Todos-Ecos.