La lluvia le dijo no a la tercera noche de corsos

El domingo por la noche se suspendieron en Saladas los carnavales 2010 por la intensa lluvia que cayó en la ciudad. Solo dos agrupaciones desfilaron por el corsódromo y la organización decidió suspender el evento popular para el viernes 26 y sábado 27.
Que si se realiza, que no se realiza; así estuvo el Concejo Organizador deliberando durante toda la jornada del domingo si daban o no luz verde para que la máxima fiesta carnestolenda se realice, ya que el cielo estaba totalmente cubierto y la lluvia que impidió el desfile del día sábado también amenazaba con llegar en la noche y así lo hizo.

Solo dos agrupaciones desfilaron por el corsódromo saladeño ayer por la noche sambatuquines y Carisma Show, esta última fue la que se llevó la peor parte ya que la intensa lluvia se desató con el paso de esta comparsa del barrio Don Bosco.

Alrededor de 1500 personas ya estaban en el corsódromo esperando divertirse en una magnifica noche de carnaval, pero las inclemencias del tiempo impidieron disfrutar de la última noche puntuable.

Los organizadores decidieron pasar la noche puntuable suspendida sábado y domingo para el viernes 26 y la entrega de premios para el sábado 27.