Carisma Show la más perjudicada por la lluvia del domingo

La comparsa infantil del barrio Don Bosco Carisma Show fue la más perjudicada el domingo por la intensa lluvia caída en la localidad de Saladas en el momento que se realizaban los carnavales en la ciudad. La persistente lluvia se desató justo en el paso de esta agrupación y deterioró rápidamente los trajes, plumas y carrozas de la legendaria comparsa.
La comparsa del populoso barrio Don Bosco fue la que recibió la peor parte con la lluvia que terminó suspendiendo los carnavales el pasado fin de semana. La constante lluvia se suscitó justo en el desfile de esta comparsa y estropeó la mayoría de los trajes, espaldares y su gran carroza.

La noche nublada del domingo y la leve llovizna que caía sobre la ciudad de Saladas anunciaban que la gran lluvia no tardaba en llegar y así fue. Llegó justo con el paso de la comparsa Carisma Show a la cual para colmo de males el jurado decidió no puntuar.

La comisión de la comparsa presentará una nota a los señores del jurado y pedirán se computen o se tenga en cuenta el desenvolvimiento de la agrupación el pasado domingo ya que este viernes Carisma ya no saldrá con el brillo de las primeras dos noches puntuables por el deterioro de sus trajes.

“Se nos fundió todo, las plumas se destiñeron y muchos chicos no paraban de llorar al ver sus trajes casi destruidos”, dijo una dirigente de la comparsa a este diario digital.