El lunes Braillard Poccard inaugura el período de sesiones ordinarias

El lunes 01 de marzo a las 19,30, se iniciara el Periodo Ordinario de Sesiones del Poder Legislativo. A tal efecto, el Vicegobernador Pedro Braillard Poccard en su carácter de Presidente de la Asamblea Legislativa convocó a la misma para tal fin y para escuchar el mensaje del Gobernador Dr. Horacio Ricardo Colombi sobre el estado de la Administración.
La Asamblea comenzará con la designación de los legisladores miembros de las Comisiones de Exterior quienes se trasladarán hasta la Casa de Gobierno, a fin de invitar al Gobernador de la Provincia a concurrir al recinto quienes se dirigirán a pié por hasta el Palacio Legislativo.

En el pórtico de entrada del mismo, esperarán al Gobernador de la Provincia, el Presidente de la Asamblea Legislativa y los Integrantes de la Comisión de Interior.

Luego de entonadas las estrofas del Himno Nacional el Presidente de la Asamblea Legislativa invitará al Gobernador de la Provincia a pronunciar su Mensaje ante la Honorable Asamblea.

Al término del Mensaje del Señor Gobernador, se dará por Inaugurado el Período Ordinario de Sesiones del Poder Legislativo.