Regatas debuta el miércoles en la “Copa Jorge De Sagastizabal”

El próximo miércoles, en el estadio del Club Córdoba, Regatas Corrientes se medirá con Sagrado Corazón en su debut en la “Copa Jorge De Sagastizabal”, torneo de pretemporada que organizará la ABCC.
El próximo lunes, en las instalaciones del Club Deportivo Juventus, dará inició la “Copa Jorge De Sagastizabal”, torneo de pretemporada que organizará la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC); que contará con la participación de once equipos, que fueron divididos en dos zonas.

Precisamente, el jueves por la noche, tras cerrar el plazo de inscripción para participar del torneo, con la ausencia de los clubes Alvear, Pingüinos y 1536 Viviendas, la ABCC conformó las siguientes zonas para la competencia: “A” Córdoba, El Tala, Juventus, Frondizi, Colón y Hércules; y “B” Sagrado Corazón, Unión Arroyito, Boca Unidos, San Martín y Regatas Corrientes.

El torneo se jugará todos contra todos, a una rueda, por suma de puntos, clasificando los dos primeros a las instancias semifinales con los siguientes cruces: 1º de la zona “A” contra el 2º de la zona “B” y el 1º de la zona “B” contra el 2º de la zona “A”. La semifinal al igual que la final se jugará a un solo partido.

Regatas Corrientes, bajo al conducción de Alejandro Coronel, debutará recién el miércoles, en las instalaciones del Club Básquetbol Córdoba, oportunidad en que se medirá con Sagrado Corazón, desde las 21 horas.

LA PRIMERA FECHA
Lunes 15/03: Cancha Juventus
21:00 - El Tala vs. Frondizi
22:15 - Juventus vs. Hércules

Miércoles 17/03/10: Cancha Córdoba
21:00 - Sagrado Corazón vs. Regatas Corrientes
22:15 - Córdoba vs. Colón.
Cancha San Martín: 21:30 - Unión Arroyito vs. San Martín.

PROMOCIONAL ALEJANDRO CORONEL
Por otra parte, la ABCC aprobó la realización de un Torneo Promocional de Primera División, para el mes de Julio, que llevará el nombre del ex jugador “Claudio Alejandro Coronel”, en reconocimiento a su trayectoria en la Liga Nacional y por ser un ejemplo de lucha en la vida, orgullo de los correntinos.