La puja por un galpón deja 700 alumnos en la calle

La Asociación de Pequeños Productores de Saladas envió una Carta Documento a las autoridades de la Escuela Comercial, en la cual intiman a la Institución escolar al desalojo del galpón propiedad de los productores, en el cual se realizaban las prácticas de taller. Ya es oficial, y con ello más de 700 alumnos de la Escuela Técnica se quedan sin lugar de Prácticas de Taller, más allá de los pedidos de los padres y el apoyo de los directivos del colegio.
Desde el área de prensa de la Escuela Comercial informaron que en el día de ayer la institución escolar recibió una Carta Documento de la Asociación de Pequeños Productores de esta localidad, quienes son los propietarios del galpón que la escuela utilizaba para las Prácticas de Taller y en donde concurrían unos 700 alumnos. La Carta intima a la institución a desalojar la propiedad.

El Rector del establecimiento educativo Profesor Aurelio Diez puso en conocimiento de la pretensión de la Asociación de Pequeños Productores manifestada en la carta documento a la Directora General de Educación Secundaria Prof. Silvia Dostal y al Supervisor Técnico Prof. Dante Román Perucca, quienes estuvieron presentes en el día de ayer en la Institución en un jornada de trabajo, reunidos con mas de treinta rectores y secretarios de la zona a cargo del Prof. Dante Perucca.

Las Autoridades llevarán el problema en manos de los abogados de la Dirección a fin de darle curso al documento presentado por esta Asociación.