“Lo perdimos nosotros, y eso es lo que más bronca te da”, dijo Rivero

El escolta del Club de Regatas Corrientes, Juan Manuel Rivero, se lamentó profundamente por no empatar la serie de cuartos de final ante Atenas de Córdoba, cuando tenían entre las cuerdas al equipo “Griego”, al señalar que “lo perdimos nosotros, y eso es lo que más bronca te da”.
“La verdad es difícil hablar en caliente. Sinceramente es inentendible como lo perdemos, porque eso está claro no. Lo perdimos nosotros, no lo ganó Atenas. Y eso, quizás, es lo que más bronca te da, porque hicimos un partido perfecto hasta te diría los últimos dos minutos, y después todo de desmoronó”, dijo entre sus primeros conceptos el escolta del Club de Regatas Corrientes, Juan Manuel Rivero, tras la derrota ante Atenas de Córdoba en tiempo suplementario por 83 a 79.

“Queda claro que no lo supimos cerrar. Nos faltó ponerle el moño al regalo, en un partido bárbaro, en donde ellos no encontraron nunca el partido, estaban prácticamente quebrados, pero algunos equivocaciones nuestras, en los momentos determinantes, le dieron vida, y esa chances que le dimos no la dejaron pasar, y finalmente alcanzaron el empate con un triple de Locatelli”, comentó Rivero respecto a los último minutos del encuentro en donde Regatas fue un cúmulo de imprecisiones.

“Ya en el suplementario los que estábamos quebrados éramos nosotros. No nos repusimos nunca de no haberlo cerrado en el tiempo reglamentario, y eso lo aprovecharon muy bien, con anotaciones rápidas, principalmente de Lo Grippo, que aprovechó que nuestros internos estaban cargados de faltas, y todo se facilitó para ellos”, dijo Rivero a cerca del tiempo suplementario en donde Atenas sentenció el juego.

Ya pensando en el futuro, Rivero señaló que “ahora es cuando más tranquilidad tenemos que tener. Ya no podemos volver atrás. Hay que aprender de los errores cometidos, pero no podemos quedarnos en lamentos. Tenemos que salir fortalecidos de estos dos encuentros en Córdoba, en donde quedó claro que Atenas no es superior a nosotros. Yo son optimista por naturaleza y por eso veo el vaso medio lleno, ahora es importante estar bien de la cabeza”.

Para finalizar Rivero comentó que “creo que ese plus que nos faltó en Córdoba lo vamos a tener en Corrientes, con el apoyo masivo de nuestra gente, que estoy seguro nos acompañará. El aliento de la gente, y su apoyo incondicional nos va a dar fuerzas y seguramente nos potenciará para empezar a ganar en la serie. Por eso quiero invitar a todo el público a venir el miércoles a Regatas, ya que con su apoyo no me caben dudas vamos a salir adelante”.

COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS PARA REGATAS – ATENAS
Mañana, en la secretaria del Club de Regatas Corrientes, comenzará la venta de entradas plateas para el encuentro por el tercer juego de Cuartos de Final de la Liga Nacional de Básquetbol entre Regatas Corrientes y Atenas de Córdoba que se jugará el próximo miércoles 21 de abril, a partir de las 21.

Mañana comenzará la venta de entradas a plateas para el encuentro por el tercer juego de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol entre Regatas Corrientes y Atenas de Córdoba, que se llevará a cabo éste miércoles 21 de abril, a partir de las 21; en directo para todo el país por TyC Sports.

Las plateas, que se podrán adquirir en la Secretaria de la institución del parque Mitre, tendrán un valor de cincuenta pesos ($ 50) para no socios, y cuarenta pesos ($ 40) para socios; en ambos casos también menores incluidos.

Todos aquellos socios del club de Regatas que quieran hacer uso de los descuentos para adquirir las localidades, podrán hacerlo con la presentación del carnet, con la cuota social al día, y la compra de entradas será de carácter personal indefectiblemente.

ABONOS
En otro orden, la institución regatense comunica a los señores abonados a plateas, cuyo beneficio finalizó con la fase regular de la Liga Nacional, que sus lugares serán reservados hasta el miércoles a las 12, sin excepción para luego ponerlos a la venta.

POPULARES
Las entradas populares, en tanto, se pondrán a la venta recién el día del juego y tendrán un valor de veinte pesos ($ 20) para no socios, y quince pesos ($ 15) para socios; en ambos casos menores incluidos; salvo los que no superen los cinco años, los que abonaran tres pesos ($ 3) para cubrir el seguro del espectador.