Isabella Piergallini es la nueva reina de la Fiesta Nacional del Surubí en Goya

La flamante reina que reemplaza a Daysi Lesteime, fue elegida a las cuando faltaban 15 minutos para la 1 de la madrugada. Isabella Piergallini, representó a la Barra Pesquera "Surubí Pusuca". En tanto, como primera Princesa fue electa, Sofía Carolina Flores y Eliana Araceli Galarza Segunda Princesa. En la fría noche del viernes, que luego dio paso a la madrugada, finalmente se terminó el misterio y el cetro dejado vacante por Daysi Lesteime, ya tiene dueño.
Se trata, de Isabella Piergallini, de 16 años, representante de la barra pesquera “Surubí Pusuca” que fue electa la reina numero 35 de la fiesta mayor de Goya.

La consagración se conoció cuando faltaba un cuarto de hora para la 1 de la madrugada y los animadores anunciaron que la participante número 10 se transformaba el la soberana de la Fiesta Nacional del Surubí 2010.

En tanto, como princesas fueron elegidas, Sofía Carolina Flores y Eliana Araceli Galarza, primera y segunda respectivamente.

El show que se llevó a cabo sobre el escenario “Juan Melero”, contó con un grupo de baile que con coreografía de Cristian Sabatini, fueron matizando la noche ante las espera de público que aguardaba la decisión.

La 13 participantes hicieron dos pasadas ante el jurado, primero en traje de baño y luego, con vestido de noche.


GENTILEZA: Corrientes Hoy – (www.corrienteshoy.com)