La Escuela Comercial de Saladas vivió a pleno el triunfo argentino

Este jueves, minutos después de las ocho de la mañana sonó el timbre para llamar a los alumnos a ver el partido Argentina-Corea del Sur. Hasta unos minutos después de la finalización del mismo en la escuela Comercial y Técnica de Saladas se vivió una verdadera fiesta celeste y blanca.
En el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la institución con pantalla gigante y el sonido incorporado, se transmitió el encuentro que disputó la Selección Argentina. En el entretiempo profesores del establecimiento repartieron los populares pororó (palomitas de maíz) y luego del partido antes de volver a clases grupos de alumnos bailaron coreografías preparadas especialmente con motivo del mundial y celebrando la victoria albiceleste.

Desde la rectoría de la entidad se destacó que los alumnos concurrieron normalmente a clases y tanto antes del partido como después del mismo siguieron con sus actividades educativas y en sus respectivas aulas.

El Profesor Antonio Aurelio Diez expresó: “Fue una medida acertada por parte de nuestras autoridades, debido a este tipo de medidas tanto alumnos como profesores pueden trabajar los materiales especiales del mundial además se evito las famosas faltas masivas a las escuelas que generalmente significan este tipo de encuentros deportivos. La verdad, se vivió un momento de mucha alegría pero dentro del marco del respeto y las buenas costumbres dentro del establecimiento escolar”.


Prensa y Difusión Escuela Comercial y Técnica Saladas