Rios inauguró en Goya el anexo operativo de la Sucursal del Banco Nación

El director del Banco de la Nación Argentina, Fabián Ríos, presidió en Goya el acto de inauguración del Anexo Operativo de la Sucursal del Banco Nación en esa ciudad. En su discurso, dijo que la Línea 400, le prestó al sector productivo de Corrientes, más de 70 millones a mayo de este año. “Por lejos el Banco que más prestó a la gente de Corrientes que quiere producir”, afrimó. Señaló que el fin de la Institución es otorgar créditos para reactivar la economía y destacó el rol del Gobierno Nacional de subsidiar la tasa de interés “para que llegue a la gente que necesita obtener financiación”.
El director del Banco de la Nación Argentina, Fabián Ríos, presidió en Goya el acto de inauguración del Anexo Operativo de la Sucursal del Banco Nación en esa ciudad.

“Esta inauguración tiene una significación importante. Estamos hablando del Banco más grande de la Argentina, de la Institución bancaria más sólida y con mayor cantidad de depósitos, la mayor cantidad de créditos otorgados y el patrimonio más grande de todos los bancos del país”, afirmó Ríos en su discurso.

En la oportunidad, en el acto que se realizó el pasado viernes por la noche, estuvieron también presentes:el interventor de la DPEC, Pacual Parisi, el director de Nación Fideicomisos, José Monti, el gerente Zonal el BNA, Julio Escobar; el Gerente de la Sucursal Goya, Pedro Klimiuk; el senador Rubén Bassi y el titular de Anses, Antonio Avalos, entre otras autoridades.

Fabián Ríos, destacó que “hace unos años, el BNA, inauguró la Línea 400, que le prestó al sector productivo de Corrientes, más de 70 millones a mayo de este año. “Por lejos el Banco que más prestó a la gente de Corrientes que quiere producir”.

En tanto, sobre el nuevo espacio que tendrá la Sucursal de Goya, dijo que allí se brindará atención “ a madres que vienen a cobrar la asignación, a jubilados que trabajaron toda su vida en negro y ahora fueron reconocidos por el Estado nacional, a personas con capacidades diferentes, a mayores de 70 años. Pongamos aquí la cuota más grande de humanidad”, pidió el ex senador peronista.

“Hoy les digo a los sectores de la producción, comercio y la industria de Goya y a mis compañeros de trabajo, que el Banco quiere prestar y ayudar a la reactivación de la economía de Corrientes y que la gente llegue a nuestra oferta de crédito”, dijo Ríos.

Finalmente, el director del Banco Nación, subrayó que “el crédito es el fin último de la Institución, con el aporte del Gobierno nacional, que subsidia la tasa de interés (del 6,5% al 14%) para que llegue a la gente que necesita tener financiamiento para la actividad económica.

“Esta inversión en Goya, debe servir para mejorar, en calidad de atención, en cartera de clientes y para que el Banco Nación continúe siendo la institución financiera que fomente la economía de Corrientes”, concluyó Ríos.