José Sand y “Huguito” Morales estarán en Saladas

Este sábado 26 y bajo la organización del Club Social y Deportivo La Academia, se llevará a cabo un partido amistoso entre el equipo local y el Centro Estrada de Bella Vista. El aliciente extra que tendrá esta jornada será la presencia de lujo de dos talentos correntinos que traspasaron las fronteras como el José Sand y Hugo Morales, ambos de la “ciudad de la naranja”. El encuentro comenzará a las 15 en el estadio “Ramón Filomeno Verón”.
Tras una gestión hecha con éxito por parte del entrenador Javier Kloz, mañana en el Complejo Deportivo Municipal de Saladas, se vivirá una verdadera fiesta para el fútbol local. Por un lado el “Pepe” Sand actualmente jugando en el Al Ain de Emiratos Árabes y por el otro Hugo Morales jugador ya en inactividad profesional, pero que asiduamente juega con la Selección de Veteranos de Bella Vista; dos hijos de esta tierra vecina que son orgullo para todo Corrientes y que alguna vez se calzaron la camiseta de la Selección Argentina.

Ambos arribarán a Saladas cerca de las 14 y ya se concentrarán en el estadio Ramón Filomeno Verón del Complejo saladeño. El partido central lo sostendrán el primer equipo de La Academia que actualmente compite en la Liga Bellavistense y el Centro Estrada, otro animador clásico de esta competencia.

El encuentro será arbitrado por una eminencia actual del fútbol provincial como Adrián Ernesto Meza, juez federado y que actualmente se encuentra cursando los módulos para Árbitro Nacional.

“Huguito” Morales jugará para el conjunto bellavistense, en tanto que “Joselo” se pondrá la casaca de La Academia para cotejar este compromiso importante más allá de ser de carácter amistoso. Antes (desde las 14) jugarán un preliminar en categoría 97´ el equipo local y el Municipal de Santa Rosa.

En principio existió una posibilidad que bajen a Saladas el arquero Cristián Mazzon y el defensor Leandro Baroni, ambos de Boca Unidos, pero como la planificación del técnico Juan Amador Sánchez compromete a estos en doble turno quedó todo desactivado, aunque con la chance de realizarlo más adelante.

El valor de las entradas para disfrutar de este evento se fijó en dos pesos ($ 2) generales.


Por Cesar González Francini