Santa Rosa: niegan remoción del comisario Vallejos

El ministro de Gobierno, Gustavo Valdés confirmó que la información difundida es “errónea” y desmintió la separación del comisario Ramón Alberto Vallejos en la comisaría de Santa Rosa. “Estuve en horas de la tarde con él y estamos en permanente contacto, estamos trabajando en conjunto”, aseguró. En tanto, cientos de vecinos se manifestaron este martes en la plaza contra las denuncias mediáticas.
“Desde el día que la noticia sobre posible turismo sexual salió en un diario nacional (Diario Crónica) me puse en contacto con él y estamos trabajando”.

“Más allá que esté o no el comisario Vallejos, desde la Policía, el ministerio de Gobierno, la Justicia Provincial, el ministerio de Salud Publica y Educación, Toxicomanía, la Brigada de Investigaciones y todos los organismos que podemos tenemos la firme decisión de llegar hasta el fondo de la cuestión”, reiteró.

El funcionario insistió además en que no existen aun denuncias concretas ante la justicia y la dirigente Sonia López estaría con problemas de salud para concurrir a brindar explicaciones ante las actuaciones de oficio.