Amenazaron al presidente de la Asociación Esquínense de Básquet

ESQUINA - En la noche del jueves una vez concluida la primera final del “Torneo Apertura” de básquetbol en la categoría mayor jugada entre Football y Santa Rita, el Presidente de la Asociación Esquínense (AEB) Oscar Larroca fue insultado en duros términos y amenazado por el Vicepresidente de Football Carlos Balzaretti. Ante este hecho Larroca señaló que “está en duda su continuidad al frente de la entidad esquínense”.
Después de finalizar el encuentro entre Santa Rita y Football, donde este último se impuso 78 a 60, el presidente de esta asociación Oscar Larroca procedió a abonar los respectivos aranceles a los árbitros y mesa técnica del encuentro, cuando de repente fue increpado con duros epítetos irreproducibles y hasta amenazas que pusieron en riesgo su integridad física.

Balzaretti se desempeña como Vicepresidente de Football Club de la localidad de Esquina y ante la atónita mirada de los árbitros e integrantes de la mesa técnica, más el público que se encontraba en ese momento en el estadio, cruzó amenazas a Larroca.

Todo ocurrió cuando se comunicó la imposibilidad de cambiar la localía que reclamaba Balzaretti, para el próximo partido final, que no pudo ejercer por mal estado del piso de la cancha del club Football y entonces se decidió sobre la marcha el cambio de estadio y se terminó jugando en el club Santa Rita, lugar en el que también se disputará el próximo partido.

Posteriormente al incidente las autoridades de la Asociación Esquínense de Basquetbol elevaron el informe respectivo al Tribunal de Penas, para que se tomen medidas con respecto a la actitud del señor Carlos Balzaretti y los delegados de los cuatros clubes asociados, quines a su vez brindaron su apoyo a Oscar Larroca, ante los insultos que fue objeto.