Robaron el local comercial Data Informática

En horas de la madrugada del domingo malvivientes ingresaron al local comercial ubicado en la calle Mitre al 940, el cual se dedica a la venta de equipos celulares y ariculos informáticos. Los cacos trabajaron con total impunidad y se llevaron mercaderias valuadas en casi 20.000 pesos.
La localidad de Saladas se vio en la mañana de hoy convulsionada cuando la noticia de un nuevo robo tomó conociemiento público. Ladrones ingresaron a un local comercial dedicado a al venta de articulos informáticos y sustrajeron mercaderias sin que nadie se de cuenta. La policia investiga el hecho pero hasta el momento no hay detenidos, ni sospechosos.

El local comercial Data Informática propiedad de Rodrigo Pucciarello y Laura Diaz fue esta vez el blanco de la inseguridad que vive el país. El mismo arrancó en el mes de marzo su actividad comercial y a menos de cuatro meses de su apertura sufre ya el primer robo.

Los ladrones ingresaron por la puerta principal violentando la misma, una vez adentro de la galería del gran local donde funcionan dos comercios, rompieron el vidrio de Data Informática, entraron, se tomaron su tiempo y eligieron más de una veintena de equipos celulares, cámaras digitales, notebooks y accesorios para estos artículos.

En comunicación con Radio Urbana el Comisario Inspector Darío Jara comentó el trabajo que realizan desde la fuerza de seguridad para dar con los cacos.

“Estamos trabajando, ya realizamos todas las pericias correspondientes y no descartamos ninguna hipótesis. Estoy convencido que vamos a encontrar a los autores de este delito. Pedimos a la ciudadanía que si alguien vio algo sospechoso y cree que está relacionado a este hecho que por favor informe en la comisaría”, dijo el comisario al perdiodista Fabio Moreira.

El responsable de la Unidad Regional VII no descartó que los malechores sean más de uno, ya que por la cantidad de mercadería robada, una sola persona no habría podido hacerlo solo.

Lo llamativo es que el local comercial se encuentra en pleno centro de Saladas y dicha cuadra cuenta con un agente de seguridad privada. Él mismo no habría visto, ni escuchado nada.