Se realizó en Saladas el V Foro de Intendentes del PJ

En la localidad de Saladas se realizó hoy el V Foro de Intendentes del PJ. El mismo contó con la presencia del presidente de este espacio de debate y análisis, Camau Espínola y sus pares de toda la provincia. Además, participaron el director del Banco Nación, Fabián Ríos, el presidente del PJ, Rubén Pruyas, legisladores nacionales y provinciales. En el marco del encuentro se decidió que la próxima reunión se realizará en la localidad de Paso de los Libres el 10 de septiembre próximo.
Audios Audio Juan Orrego (PJ)
Audio Doris Sosa Mantilla (PJ)
Audio Camau Espinola (PJ)
Audio Nancy Sand (PJ)
Audio Senador Barrionuevo (PJ)
Audio Ruben Pruyas (PJ)
Audio Osvaldo Perez-Bompland (PJ)
Videos Ruben Pruyas (PJ)
Saladas se convirtió hoy en el escenario de una nueva reunión de los referentes del PJ a nivel provincial. En este sentido, el intendente anfitrión, Daniel Alterats dijo estar convencido del trabajo que viene realizando el partido al que representa en pos de una argentina mejor. “Solo falta recordar lo que era hace poco más de siete años el país. En ese momento estábamos frente a una Argentina que se encontraba en la quiebra total, teníamos un país de cuasimonedas que expulsaba a los compatriotas a tierras que ni conocían en busca de un futuro, mejor cuando hoy tenemos una tierra de oportunidades con un Gobierno Nacional que trabaja día a día por la inclusión de todos los argentinos. Es en este proyecto de país en el que tenemos que pensar y seguir trabajando”, dijo.

En este sentido el presidente del Foro de Intendentes, Camau Espínola convocó a todos sus pares y a los referentes de la fuerza presentes, a fortalecer este ámbito de discusión seria que le permitió al partido posicionarse a nivel nacional por la tarea que vienen realizando.

Camau insistió en el fortalecimiento obtenido por el PJ en estos últimos meses y los logros que redundaron de la unificación de la fuerza. Y, coincidiendo con las palabras del presidente del Banco Nación, instó a los peronistas a trabajar mirando en el futuro. Es más, ambos referentes fueron claros que quienes piensan en una Argentina de trabajo, inclusión y de oportunidades para todos pueden sumarse a la tarea que está realizando el PJ. “Quienes quieren un país federal está en este proyecto, quienes no, están fuera”, dijeron.

En este sentido y a pedido de los dirigentes del interior cuyos municipios no están dirigidos por referentes de la fuerza, el foro decidió que estas localidades también se conviertan en sede de los encuentros. “Por eso, el 10 de septiembre la reunión se realizará en la localidad de Paso de los Libres porque es una manera de acompañar y fortalecer el trabajo que vienen realizando los concejales, viceintendentes o dirigentes del PJ en sus respectivas localidades”, explicó Camau.

Por otro lado, en el marco de la mesa de trabajo de la que también participó Valeria Scuffi, referente regional del Programa Nacional Municipios Saludables, los jefes comunales abordaron los detalles del mismo como así también hicieron lo propio con respecto al Programa Nacional, Médicos Comunitarios.

Entre los temas abordados por los jefes comunales no estuvo ausente la problemática del gas que hoy preocupa a gran parte de la sociedad correntina. En este marco abordaron el tema y dialogaron sobre las alternativas posibles a la hora de buscar soluciones que beneficien a la comunidad en general.

Para finalizar el encuentro, del que también participaron Edgardo Amarilla (Presidente del Concejo Deliberante de Eseiza) y Daniel Castro presidente de Cofelco, el PJ correntino recalcó el hecho de que Néstor Kirchner podría presidir el 26 de Agosto próximo en Corrientes el Consejo Federal del PJ lo que sin lugar a dudas es producto de un trabajo conjunto que comienza a dar sus frutos y que se debe seguir consolidando.