Héctor Metón, presentó en el Foro la Corriente de Liberación e Integración Nacional

En el marco del VI Foro de Intendentes, vice Intendentes y Concejales del PJ celebrado el fin de semana en la localidad d Paso de los Libres, Héctor Metón –representante del proyecto COLINA (Corriente de Liberación e Integración Nacional que encabeza Alicia Kirchner) comentó a los presentes en qué consiste esta propuesta.
De esta manera y luego de que los participantes del Foro compartieran un video del lanzamiento nacional de COLINA, Metón dijo que se trata de un espacio integrador. “La corrientes se llama precisamente así: Corriente de Liberación e Integración”, dijo. Es decir –agregó-, se trata de un espacio de integración de voluntades y la forma que tendrá en cada lugar es la que “los compañeros le quieran proporcionar más allá de las sugerencias que podamos ofrecer –foros, cabildos, reuniones-“, explicó.

Cabe destacar que después del lanzamiento del espacio político en la Capital Correntina, Paso de los Libres es la segunda localidad de la provincia en que se presenta COLINA. La presentación tuvo lugar este viernes 24 de septiembre.

“A través de COLINA lo que se busca es devolverle el micrófono a las entidades intermedias, a las corrientes de pensamiento, al resto de los partidos políticos es decir, a quienes no lo tienen. Tenemos que juntar voluntades porque si bien hoy son muchas la idea es sumar muchas más para acelerar este proyecto nacional de inclusión”, dijo.

Para finalizar y mirando hacia las elecciones de 2011 dijo al hacer referencia a la oposición que a diferencia de lo que muchos consideran es una propuesta conocida por todos los argentinos. “Con la oposición sabemos lo que se puede venir porque lo que proponen es un modelo que ya hemos sufrido. Ya tuvieron la oportunidad de gobernarnos y nos hundieron por lo que no sólo es importante defender este proyecto sino construir una Argentina que impida el retorno de esa clase dirigente que perjudicó al país y llevó a la ruina a miles de argentinos”.