San Martín cerró los trabajos y viaja a tierras paraguayas

El plantel de San Martín de Corrientes cumplió con su rutinaria agenda de trabajos en “doble turno” y ya quedó expectante para emprender este jueves el viaje rumbo a Asunción, donde jugará un par de amistosos preparatorios.
El objetivo del equipo de Ariel Rearte es sumar confianza y el mayor roce posible de cara al debut de su cuarta temporada en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), el próximo 22 de octubre visitando a Alvear de Villa Ángela.

Por eso, viajará a primera hora del jueves para disputar de un mini-torneo cuadrangular (formato de semifinal y final) con la presencia además de Félix Pérez Cardozo (equipo organizador), Sol de América y ahora Alvear de Villa Ángela (Chaco), quien se sumó en reemplazo de Unión Progresista quien formaba parte del certamen en un primer momento.

Los equipos ganadores de los cruces iniciales jugarán el sábado el encuentro final, luego del partido por el tercer puesto que disputen los perdedores.

En cuanto al plantel “santo”, la mayoría de los jugadores se encuentran en buenas condiciones y fueron confirmados diez para esta gira internacional: Julián Olmedo, Andrés Boni, Fabián Elías Saad, Sebastián Castiñeira, Andrés Rodríguez, Javier Abaddie, el norteamericano Kevin Frey y los juveniles Fabián Ramírez Barrios, Maximiliano Saravia y Mateo Bolívar.

El estreno en el TNA será el viernes 22 de octubre cuando San Martín visite a Alvear de Villa Ángela, por la primera fecha de la Zona Norte. Cabe recordar que, tras esa fecha inicial en el interior chaqueño, el conjunto de San Martín debutará como local el viernes 29, recibiendo a Tucumán BB.