Cañete y un momento inolvidable

El delantero saladeño que viene de consagrarse campeón con la 9º división de Independiente de Avellaneda, participó el último domingo de un momento emotivo para todo proyecto de jugador. En la previa del clásico de la ciudad entre el “Rojo” y Racing Club, Jonathan Cañete y su compañero de dupla Mauricio Del Castillo, entregaron una placa en reconocimiento al goleador Andrés Silvera por haber llegado a los 100 gritos en el fútbol argentino.
Tras una iniciativa de la dirigencia del Club Atlético Independiente en premiar a su hombre gol, este domingo antes del clásico de Avellaneda, se vivió un momento inolvidable en propio campo de juego. Los jugadores Mauricio Del Castillo y el saladeño “Jony” Cañete hicieron entrega de una placa recordatoria al “Cuqui” Silvera, un tremendo goleador del fútbol grande de la Argentina.

Tanto Cañete como Del Castillo (hermano del Kun Agüero), se consagraron campeones recientemente con la Novena División del “Rojo” y volvieron a escribir una página importante en su joven trayectoria, formando parte de esta ceremonia previa al compromiso más importante de la ciudad.

Andrés Silvera anotó 100 goles en la Argentina y también cuenta con 47 en su haber por el fútbol Mexicano defendiendo la camiseta de Tigres de Monterrey. Algunos medios a nivel nacional que cubren inferiores hablan del fenómeno que puede producirse a futuro con Mauricio Del Castillo y Jonathan Cañete componiendo una dupla ofensiva letal.

Incluso punto a favor para Cañete: también fue convocado dos veces en la Selección Argentina Sub.-15.


Por Cesar González Francini